Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


jueves, 24 de noviembre de 2011

mis manos siguen teniendo la habilidad de escribir en el computador pero no se q es mas importante tener manos para escribir o tener una mente que diseñe lo que escribo? ambas partes son indispensable por que sin mente nada seria escrito y sin manos como podria dejar planteado estos bizarros pensamientos que se me vienen de pronto a mi cabeza...a veces siento que me paso de la raya opero creo que esta vez no fue asi aunque ni si quiera sepa de que estoy hablando las palabras me bortan tanto que es una barrer estupida tener solo 100 para colapsar todos las ideas que se me vienen quizas escriibo tanto por que hace demasiado tiempo no podia utilizar un computador sola en un cyber me es dificil escribir y en casa de otrs personas iwal es q aca puedo borrar para q no vean lo que escribi pero eso de tener todo el rato a una persona encima mio a veces me freutra un poco, me queda un solo dia contigo mi vida y nosabes cuanto te voy a extrañar ya te hecho de menos odio verte llorar me parte el alma cuando me acuerdo de ti se me olvida todo el resto de palabras que tengo que escribir es que acaso ucanto me demoraria en desenvolver todo el mannojo de malos recuerdos que pase desde que me fui de casa??? lo mas importante es que tu puedes ver que èrsonas estan contigo en las malas y esas personas se llevan mi corazon y mi almaa!!! hace frio por primera ves quiero que el viento cese acaso me estare olvidando de mi misma por que no me siento inspirada y tengo un poco de miedo algo me dice que en un momento u otro todo se derrumbara....y se me acabo el tiempo sera en un momento mas o acaso para mi la bvida ya no es eterna en 5 minutos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-