Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


sábado, 24 de marzo de 2012

y vuelven los momentos en que me pongo poetica, recuerdo aquella poesia que preguntava que era y la simple respuesta consistia en dos letras: TU. Poema, poesia rima rima rima, mis ojos brillan en el verde y cafe del agua que los usurpa por las noches oscuras de recuerdos abrumadores y detestables ¿sera este mes?¿sera este dia?sera el momento que me tiende el firmamento? pues nunca lo sabre...abre abre abre...abre los ojos una vez mas niña de las pupilas grandes y los osculos largos suspira una vez mas...mas mas mas...mas nunca dejes de soñar cierra los ojos dejate llevar y veras que pronto pisaras el mar con el tobillo de princesa esa esa esa....esa niñita del pelo rizado del cabello claro y raices fuertes aferrate a la luz de manera potente no te lo tomes a mal pero derrepente....derrepente...derrepente se me fue la idea cahi al agujero de la marginacion total hasta cuando respiro lo hago como si fuera normal normal normal normal....normalmente el asombro nos separa de las cosas nuevas y solemos tener problemas entre afinidades y demostraciones sin logro...logro logro logro tener ambiciones...senzaciones...situaciones...respira vamos....de nuevo.....una vez mas.....sigue asiendolo....oh! perdon lo olvide siempre lo haces y no te das cuenta asi es tu mentira piadosa....piadosa...piadosamente haces las cosas de enfrente sin saber el por que derrepente nada tiene sentido y las cosas hablan contigo los sonidos fluyen y escucho en mi cabeza esa melodia todo el tiempo....dando saltitos cortos y pronunciados ¿recuerdas? las tardes de esa melodia que soliamos cantar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-