Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


viernes, 30 de marzo de 2012

hombre dime algo sombra oscura del corazon roto ¿por que sigues apareciedo en mi sueños? tu presencia causa la ausencia de mi ser sere tu desorgullo pero no voi a obedecer...tendremos que cantar la misma cancion en esta fiesta o acaso de nuevo culparemo a la orquesta se que pronto tendre que irme pero no saldre de aqui para rendirme sera mucho lo que tendre que recorrer pero me queda mucho por aprender por ver por saber por conocer por querer ya limpie mis alas, cai y aprendi por las malas pero podre por fin comenzar a volar hasta alcanzar las estrellas, por que yo se que soy hija de ellas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-