Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


miércoles, 4 de abril de 2012

papa solia poner las dos manos con palma firme en el atril cuando escuchaba atentamente los comentarios su clasica mirada examinaba las particulas de aire que pasaban las palabras a traves de sus oidos...yo suelo frustrarme y tartamudear cuando hablo ante los deas aunque igual me resulte facil ultimamente me siento e esa etapa de metamorfosis en que no sabes si eres una oruga o una mariposa eres simplemente esa especie de orujo enroolado y sin forma tan confundida que no soy ni el gusano y la hermosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-