Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


martes, 17 de abril de 2012

10 meses ♥

Creo que la mejor decision que he tomado en mi vida ha sido agregar a un niño de cuarto que me gustaba, nunca supe si de verdad seriamos lo que somos ahora pero siempre supe que era tuya desde ese primer beso en el bravissimo, nunca te dije esto pero dede esa despedida en el paradero yo estava dividida en dos una parte decia esto es el fin de todo! y la otra parte decia que no me soltaras nunca pero lo que ambas partes coincidian era que no querian que ese momento acabase jamas, estava insegura, tenia mucho miedo de que me dañaras, y por lo de mi religion me sentia entre la espada y la pared, para ti fue un simple beso para mi el mejor fundamento para seguir adelante con lo nuestro y henos aqui 10 meses y como me puso en mi regalo para muchos es harto tiempo, para nosotros es solo el comienzo de toda una vida juntos TE AMO demasiado mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-