Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


lunes, 16 de abril de 2012

has sentido ese momento cuando estas cayendo con los brazos abiertos al vacio, ya te entregaste el miedo desaparecio, abriste los ojos mirando el posible suelo (por que claro alla a bajo deberia haber un suelo) y depronto una magica ayuda te eleva de nuevo y miras hacia arriva, si justo alli por encima de tus hombros y ves tus pequeñas alas, ya se te habia olvidado que podias volar ¿cierto?, pero ahi estan denuevo renaciendo y elevandote hacia las estrellas de nuevo, pues eso es lo que siento cuando hay un impulsito que me anima, 

lalalala muy happy apesar de todo 
cancion: call me maybe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-