Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


jueves, 26 de abril de 2012

perfect

A veces me siento en un lugar y hago todas las cosas monotonamente pero en realidad es solo mi cuerpo mi mente divaga en universo distinto y me teletrasporto haciendo real lo que tarareo...y me enojo conmigo por ser persona por ser ua maldita masa y dejo de darle la razon a esas personas que siempre creen tenerla y le quito estupida diversion a las palabras de doble sentido como puede haber gente qu al simple volteo te atraviesan una daga por la espalda...pero el chorro de sangre sale de frente sus consecias mi pantalla y ahora mis consecuencias odio lo injusto que puede ser algo a veces...pero la extraña metamorfosis que me sucede de un cambio a otro ocurre cuando estoy con un ser especial parece humano igual que yo pero suele ser mi protector el que me cuida me defiende ese ser que conoce todas las hendiduras de mi cuerpoy sigue descubriendo los distintos caminos que hay para llegar a un mismo destino la via es eterna en solo 5 minutos de perfeccion cuando nuestro cuerpos se entrelazan, se unen el paisaje es hermozo, no podria ser mejor ese ser cuyo cuerpo llega a ser perfecto en su imperfeccion...hasta los mas peque;os bellos le dane se toque decorativo infaltable y yo lo amo...y quizas muchas veces me enfade con el pero nunca podria perderlo querido buscale sentido a esta frase "A los que uno quiere siempre se les pide mas" es algo inconciente te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-