Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


jueves, 3 de mayo de 2012

ultimamente el sentimiento del corazon domina la razon domina el actuar y el pensar...y de la nada me pongo a cantar no soporto a la gente me sulfura la mente el no poder entender que alguien si o si va  perder, mis ojos ciegos no ven con la punta de mis dedos toco mi sien y siento el puñal por la espalda me parece que era una conocida alma. en la boca de mi estomago estan revueltas dentro de un bolo alimenticio todas esas presonas que quiero vomitar rapido...a veces no se si lo que siento esta bien en fin las senzaciones son efimeras es bueno olvidalas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-