Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


jueves, 17 de mayo de 2012

Casi un año son exactamente 11 meses

Ultimamente no me siento de lo mejor, o es que simplemente exijo mucho de las personas que amo sbre todo de ti mi vida gracias por este tiempo conmigo, te amo demasiado no se que haria sin ti, perdoname por ser tan estupidamente idiota pero sieto que estoy en una faceta nueva de vida y tengo que superarla tengo muchos miedos y me siento frustrada por la nada ademas de las bombas de hormonas que ponen en mi cuerpo y aqullos dias que me identifican como mujer...vamos mi amor combinalo todo y tenme paciencia por favor nunca dejes de hablarme mirame como lo hacias antes enamorate cuando duermo por que yo me enoamoro de ti a cada segundo eres esa persona con la que quiero vivir siempre conla que quiero forjar una familia y un hogar perdoname por que ultimamente soy insegura, perdoname por ser llorona no soy perfecta y estoy muy lejos de llegar a serlo pero quiero ser tuya por siempre quiero que en 20 años mas me sigas mirando a los ojos con esa sonrisa enamorada de hace un tiempo a veces me siento inseguro por no ver esa sonrisa esa mirada, perdon por todo amor no te dire que nunca mas me enojare pero me esforzar por no hacerlo "somos diferente pero compatibles" te amo. te dedic una cancioncita:



Naci para amarte con cada latido de mi corazon
si, Naci para cuidarte todos los dias de mi vida

eres unico para mi y yo soy la mujer para ti
fuiste hecho para mi eres mi extasis
si me dieran la oportunidad yo mataria por tu amor
asi que arriesgate conmigo, dejame fantasear contigo
estoy agarrado de un sueño y mis sueños se realizan
es tan dificil creer, esto me alegra
un sentimiento asombroso que llega

naci para amarte con cada latido de mi corazon
si, naci para cuidarte cariño todos los dias de mi vida
quiero amarte amo cada pequeña cosa de ti
todos los dias de mi vida
naci para cuidarte todos los dias, dias, dias de mi vida

un sentimiento asombroso que llego
naci para amarte con cada latido de mi corazon
naci para cuidarte todos los dias de mi vida
si, naci para amarte
todos los dias...de mi vida
te amo 

nacida para amarte
si, naci para amarte
quiero amarte, amarte, amarte
quiero amarte
 esto es magico

te amo 
 
 
NACI PARA AMARTE - QUEEN
 
"En las buenas y mala siempre juntos, en la salud y en la enfermedad" te amo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-