Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


viernes, 4 de mayo de 2012

No se si escribir de mis pensamientos o de mis sentmientos yo se que ambas cosas van de la mano pero ahora esta separadas por el muro de berlin, por una parte puedo escribir de todo lo injusto que es el mundo hoy dia seria tan distinto si el llanto fuera risa y los golpes cosquillas, todos ejerccen el "ojo por ojo", pero no entienden que ambos quedaran ciegos, cuando papa me tenia en mi busrbuja me sentia lejos de todas esas cosas malas, yo era la esperanza del mundo la luz en la oscuridad, solo habian cosas buenas, pero desde que se fue mi cuerpo se llena de pensamietos negativos pesimistas y ultimamente hasta odio he sentido, me desepciono pero ya no puedo ocultar lo que pienso esa rabia al ver injusticias en una simple aula y en el trabajo me desespero al esta en un lugar asi..............pero por otro lado puedo hablar de lo que siento que desde hace casi 11 meses es solo amor hacia una persona, me eleva me derrite me desarma y me vuelve a armaar con una sonrisa una mirada las cosas malas parecen ser lejanas cuando estoy con el, me hace tan feliz en todos los sentidos que pueda tener que ya no son 5 son 10 cuando nuestros cuerpos se fusionan al compaz de distintas melodias diarias y cuando me quitan su atencion me pierdo cuando me suelta la manono se donde estoy me desespero me preocupo esque cuando estoy con el soy hija de las estrellas naturalmente pero cuando voltea solo las miro desde el suelo, no se como alguien puede ser tan magico tan necesario tan vital....te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-