Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


jueves, 3 de mayo de 2012

Tan solo las puntas...

Tan solo las puntas, es un mínimo detalle que puede cambiar muchas cosas cambia el largo cambia el movimiento cambia mi cara cambia mi percepción mi descripción...y me siento parte de la maza lo que mas odio y detesto ahora puedo ser acaso un ínfimo detalle no podría ser mas importante ahora...solo un pez muerto se deja llevar por la marea....¿viviras por tus sueños...morirás por tus ideas? la respuesta a ambas es si y acabo de darme cuenta de algo este maldito mundo esta subordinado en una superficialidad inmune al cambio...el estilo es efímero, pasajero, olvidable  pero los ideales NO, no simplemente tengo que ser distinta por fuera para no ser parte de la masa, la masa es distinta a mi en pensar y actuar y vuelvo a tener valor y nadar contra la corriente es el único método que conozco y me gusta y soy yo de nuevo esperando que crezcan las "puntas de mi pelo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-