Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


sábado, 12 de mayo de 2012

Tan fuerte y Tan cerca

A veces tengo pena de no saber que pensar, de hacer las cosas mal y creer siempre que si papa estuviera vivo estaria muy decepcionado pero el tiempo no da para mas y tengo que adecuarde a esta necesidad. Hoy pense mucho en papa en todo lo que lo extraño y en que pasaria si el estuviera aca...quizas soy igual que ese niño una experiencia TAN FUERTE te parte el alma detiene el tiempo y no entiendes, tus miedos aumentan y no entiendes por que el tiempo avanza por que hay que volver al colegio por que las micros pasan el dia se hace tarde y la tarde noche, en ese momento nada tiene sentido y nunca estas TAN CERCA de obtener la verdad mchos inventan fantasias yo pienso que papa esta de viaje y que un dia me dara una sorpresa en casa me traera otro vasito de san francisco...hay cosas que uno las lleva en la piel que quizas nunca las demuestre a nadie pero duelen no me mataron pero si me hicieron mas fuerte esas experiencias se ven en los ojos sin brillo despues de una noche de llanto, se ven en el rostro cansado y sin vida de una persona depues de que pierde un ser querido y eso no se supera oh! no estas muy equivocado si piensas eso, aprendes a vivir kn esa herida en el pecho la cuidas a veces la alimentas, te haces daño a ti mismo cuando eres un novato o cuando la pena te come por dentro, si eres observador lo sabras muy bien y dices muchas cosas...cosas que no debiste decir nunca  a veces el dolor te hace inhumano o mas humano todavia y a mi respectivamente me ha hecho tener valor, ser valiente no significa no llorar y que todos crean que estas bien significa reponerte pararte y avanzar, no significa olvidar significa aprender, de el dolor vienen nuevos amaneceres y no es facil, papa, me amaba mucho me cantaba canciones yo era sus ojos era su unica niñita me contaba cuentos extraño la forma en que me abrazaba en los momentos tristes perdon padre si alguna vez te exigi mas de lo que podias hacer, ahora entiendo que solo me protegiste lo suficiente...cuando te hablen de mi no pienses que tu trabajo fue en vano, no te desepciones de mi, se que me querias ver pero las cosas no fueron no pudieron ser asi, a lo mejor era tu destino a lo mejor era lo mio Dios sabe por que permite las cosas y aunque no las entendamos a veces siento que yo soy la razon de tu muerte, moriste para no verme para que no te doliera, no se que sera de mi creeme que te quiero ver, pero estoy entre la espada y la pared, quizas nunca sabras esto, quizas no lo sabe nadie pero un dia en caburga me transforme en ti senti tu dolor, mori igual que tu grite todo lo que no gritaste y llore todas las lagrimas por ti y por mi viendo en la cercania tu espiritu en la naturaleza tu sonrisa en mi cabeza tus consejos que nunca pudiste darme...te amo padre y si te sufri y si te sobrevivi y no te supere y no lo hare nunca por que no quiero...me tienen miedo por que no tengo miedo y cualquier cosa que te digan que tambien te digan que te amo por favor.

separarse de la especie por algu superior, no es soberbia es amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-