Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


jueves, 31 de mayo de 2012

a veces me pregunto por que simplemente no hay nadie abrazandome cuando lo necesito, ultimamente mi animo esta por la basura no se si es debido a lo que sucedio ayer o que realmente me llegara la regla oesta estupida bomba de hormonas que me inyecto todos los meses, lo unico que necesito es una inyeccion de animo tengo pena y angustia que me hacen dar besos sin sentidos al final del camino el nudo se suelta te enga;a por u momento kmo que fuera a desaparecer pero es el paso hacia las lagrimas y los sollozos tristes y aunque las gotas de dolor se hallan secado sigo llorando por dentro...(8) en una esquina miro a una niña sola con su vista al suelo perdida cobijandose en la soledad y su rostro mostraba felicidad como si la dureza de la vida le hubiese agotado la angustia de ver como sus sueños se los llevaba el viento y todo el mundo iva viendo que ivan los sueños de una niña que esba llena de vida y respira acompañame hasta el fin de los tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-