Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


martes, 17 de abril de 2012

y justo despues de esos impulsos que te lleban al cielo miras abajo y aun ves el vacio, me duele la cabeza y no se si es por que estoy enferma o por que mi cuerpo presiente que depronto dejara de ser libre...las palabras a veces no son lo suficiente a veces no bastan y hay que encontrar otra cosa, a lo mejor esa es la excucsa de mi estupido pasado, me averguenzo de mi no solo ayer si no que ahora el que es dueño del presente construye el pasado y el que es dueño del pasado es dueño del presente, ¿y yo de que soy dueña? tengo el pasado, tengo el presente y el futuro es incierto esto que acabode escribir ya es del pasado ¿de donde soy? ni si quiera el espacio y tiempo quieren tenerme por compañera, no se si abandone lo que soy o lo que era me abandono nunca habia estado tan confunfida se me perdio la brujula y ¿de que me sirve si no quiero ir al norte?, siempro en mi almuhada esas malditas lagrimas confusas, siempre pense, siempre pienso y no tengo nada claro me siento como ese ser extraño de otro planeta......llamando a tierra....llamando a tierra...llamando por...pandora?...maria?....maria jose?...si claro lo he olvidado :C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-