Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


jueves, 7 de junio de 2012

Green eyes. (es obio que es para vos) teamo

Querido eres la piedra
Sobre la cual estoy parada
Y vine aquí para hablar
Espero que entiendas
Tus ojos verdes, el proyector,
brilla sobre ti
¿Y cómo podría alguien rechazarte?
Llegué aquí con una carga
Y me siento mucho más ligera ahora que te conocí
Y amor deberías saber
Que nunca podría continuar sin ti
Ojos verdes

Querido tu eres el mar
Sobre el cuál yo floto
Y vine aquí a hablar
Creo que deberías saber
que ojos verdes,
eres a quien quería encontrar
Y cualquiera que intente rechazarte,
debe estar loco
Porque yo llegué aquí con una carga
Y me siento mucho más ligera
desde que te conozco
Amor deberías saber
Que nunca podría continuar sin ti
Ojos verdes, ojos verdes
Oh oh oh oh 

Querido eres la roca
Sobre la cual estoy parado....
Mis ojos verdes
Nunca podria continuar sin ti
 
  
* amor lei el titulo de esta cancion y sabi que era 
para ti ultimamente todo esta mejor es genial 
saber que cuando nos proponemos algo sabemo cumplirlo 
para que decir eres el amor de mi vida 
y nunca podria estar sinti eres la persona en 
quien confio mas en este mundo te amo demasiado 
 te dedico esta cancioncita de mi para 
ti con todo mi yo ... mi terroncito de azucar.
 
 
Suena: Green ayes - ColdPlay 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-