Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


martes, 12 de junio de 2012

Cada vez menos escribimos en general...ultimamente no se por que tengo tan pocas ganas de asistir a clases...es un repudio total a estar sentada sin ningun sentido en esa aula junto a personas que daria mucho por no ver mas en la vida y comienzo a pensar en como todos esos seres no entienden lo que pasa por mi cabeza, no entienden que quiero huir...no entienden lo que es estar sin libertad y lo dan por centado cada uno encerrado en su propio estilo de vida sin siquiera voltear a ver el ajeno por un segundo...y que mas da no se por que los critico si yo hago lo mismo, lo curioso es que antes no lo hacia hasta que me di cuenta que el tipo de personas kn las que no quiero estar son todos ellos (exeptuando alguno contados con los dedos) no se si el estar presa me tiene asi, el deseo de salir a algun lugar sin ver los minutos de retraso el hecho de estar kn la persona que amo y al saludarlo decirle cuando me tengo que ir obligatoriamente, y el tiempo no es nada antes la vida era eterna en 5 minutos ahora un pensamiento efimero dura mas que todo el tiempo que paso kn mi amor...tenemos poco tiempo para que encima nos lo roben  decia una cancion en ciertos versos que justo ahora me hace recordar....y me da pena y nostalgia seguir sentada aqui teniendo tiempo contado para usar esta maquina de escribir y al mismo tiempo el miedo que me da volar sola sola sola....acaso no entienden todo eso cuando estoy "idiota" no se si me estoy justificando pero siento que expreso lo que  me pasa tengo tantas cosas en la cabeza que saludar a cualquiera me es complicado...tengo tantos miedos que plantear un tema tranquila se me hace mucho mas dificil que ser la chica irritable, detesto ser la mujer pesimista siendo al mismo tiempo la niña que le levantava el animo  todos...¿por que ves todo asi? no lo se es mi mejor respuesta hay cosas que descoonosco y soy bastante ignorante y creo que ese tema a tratar soy yo basicamente no me reconosco a veces ¿ que paso con la chica lista? se convirtio en estupida producto de las deciciones que ha tenido que tomar...no me gustaria volver al pasado pero tampoco qero avanzar hacia el futuro es que nadie puede entender que mi simple nombre es una contradiccion...si me pudieran dar algo ahora...conceder un deseo quizas llevenme a la tranquila playa de licanray en la que me pongo a pensar, quizas ella me de las respuestas y consejos que necesito en este instante...a veces releo cartas para darme animo y termino llorando junto a los papeles que me hicieron tanto reir...las personas cambian y creo que yo tambn y por favor si fuera posible denme un dia en paz....seria maravilloso....
-Srta. Maria Jose
Miro con cara de incomprension...si claro Maria Jose....lo habia olvidado....entre el recorrido por encontrarme a mi misma he perdido muchas mas cosas....tengo miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-