Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


domingo, 1 de julio de 2012

Gracias

Ultimamente he pensado que toda mi vida he luchado contra los pensamientos egolatras de otras personas y ahora soy yo la chica mas estupida y egolatra nu se que sera pero una nube negra evade las cosas y crea un yo eterno en mi interior...y por eso te queria pedir perdon amor y es que cuando digo SIEMPRE Y NUNCA  en realidad quero decir solo algunas veces y cuando digo que no has hecho cosas por mi me convierto en el ser mas estupido de este planeta...perdon por ser asi por cerrarme y no valorar todos los dias que me vas a buscar, todos los dias que vienes a verme por 5 minutos al paradero, todos los dias que se mojo con la lluvia esperandome solo para darme un beso, todos los dias que viniste corriendo a mi casa para calmarme de los problemas familiares, todos esos dias que me brindaste un hogar mientras yo escapaba del mio, como no valorar eso guagua creame que si lo hago pero me encierro en mi misma cuando me enojo perdoname por ser asi creeme que tratare de cambiarlo eres el mejor hombre que he tenido en mi vida mi compañero confidente amigo...te amo no puedo dejar de hacerlo y si tengo que gritarlo a los 4 vientos lo hare creo que somos un gran equipo bebe TE AMO <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-