Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


viernes, 13 de julio de 2012

Y me voi en la micro tarareando un "donde estara mi primavera", no se que pasa ultimamente pero definitivamente este no fue un buen comienzo de año desde mi punto de vista, hay cierta presion que nos hace intolerantes y me da miedo...no quiero seguir caminando por aca...a veces amar es mas que las caricias que nos hacemos a diario...quiero volver a enamorarme de ti, no es que no lo este pero solia ser un poco mas intenso de parte de ambos, porfavor devuelveme esa mirada de deseo que a veces no percibo, a veces pienso que solo dices amarme pero en realidad no lo sientees, decidimos hacer cambios pero aun no los he visto no se que hacer tengo miedo de que esa llama interior se apague...aveces hay dias que necesito simplemente que me abrazes que me beses que me mires como solias hacerlo, a veces necesito que me conquistes recuerdas el "no dejar de pololiar" el jugartela por mi, hace un tiempo te dije que me estabas perdiendo, no quiero herirte pero aun siento que me pierdes yo se que te digo que no me importa el que no seas romantico, lo entiendo, eres hombre no se les ocurre mucho las cosas pero eso no significa que lo des por centado a veces una mujer necesita un detalle por muy pequeño que sea y personalmente mientras mas pequeño mejor...quizas pienses que te culpo no es asi pero siento que he dado todo de mi y si es cierto yo tambn he dejado de hacerte cosas pero es por que no me dan ganas ya siento que no las valoras siempre las veo gurdadas en el armario o en cualquier parte la verdad ni si quiera quiero que leas esto solo necesitaba expresarlo y como te conosco nunca lo veras hasta el momento e que no pare de gritar por dentro por la falta de atencion y te pida un "lee mi blog", quizas me estoy desquitando, perdon pero me sieto vacia ultimamente sobre todo este mes me gustaria que leyeras esto no con lata sino con la determinacion de actuar...la paciencia se agota como la tuya se agota conmigo, las mujeres tambn se agotan de esperar cambios no se que mas decir ahora ire a dejarte un mensaje para que lo leas...en verdad no se pero siempre lo termino haciendo, por mientras seguire tarareando "donde estara mi primavera"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-