Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


martes, 17 de julio de 2012

Amistad de Gena

El mundo esta rodeado de personas que se ahogan en sentimientos ensimismados y son felices haciendo infelices a los demas, hay otros que no son tan asi pero igual son muy egoistas, lo comico es que tu crees que estas rodeado de gente buena de gente confiable de "amigos" y cuando sientes el dolor de la puñalada en la espalda te das cuenta que no es asi y bueno personalmente he conocido a tantos asi q pocos (contados con los dedos) tienen mi confianza...recuerdo una vez que tube una gran "amiga" era mi hermana de la vida teniamos gustos muy similares salimos juntas de todos los `problemas que acoplabamos en ese momento senti que habia crecido con ella que siempre la habia conocido que nunca me abandonaria...pero el tiempo pasa y me di cuanta que solo fue una amistad vana que para ella no significo nada, hoy somos seres distintos que no se conocen, la amistad se la llevo el viento y hoy solo me conformo cn los grandes momentos que pasamos juntas mi amistad de gena que parecia eterna se borro con el agua sin dejar rastro mas que el recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-