Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


jueves, 2 de agosto de 2012

Al final del camino, la victoria, las heridas cicatrizan con la libertad.!!

Asi pues tal cual leen me quedan dos meses un par de dias muchas horas y millones de segundos (cada vez menos) para irme de casa y alcanzar la libertad, es algo confuso que cuando uno toma grandes desiciones en la vida el pesimismo trata de atacarte por tu aspecto mas vulnerable...hace unas semanas me sentia como ese feto recien salido de la barriga de su madre, fragil e imposibilitado de sobrevivir sin apoyo, sencible al tacto, a los olores, con miedo a abrir los ojos, pero a medida que pasan los dias se siente mas confiado mueve sus pequeñas manos, abre sus ojos curiosos y se aferra al mundo hasta el dia en que lo tiene que dejar de la misma forma que vino...hoy me siento feliz por que a pesar  de que en la vida me he ensimismado al recibir golpe tras porraso soy capaz de sonreir, soy capaz de darme cuenta de los errores que cometi, el tiempo que desperdicie en el vacio, fui capaz de abrirme a experimentar emociones nuevas en mi vida y dejar que una persona me llevara por el camino del amor, aprendi que si existen los amigos que te enseñan a caminar de nuevo para estar lista, hoy me vi en el espejo y dije me veo bonita...soy bonita ¿por que no? por que la victoria se encuentra al final del camino primero tenemos que tantear, caernos, correr, descanzar, y despues del afanado triunfo volvemos al principio con nuevos desafios y fronteras inalcanzables!! y yo ya divizo mi victoria veo la cima y no hace falta dudar por que estoy segura que con mucho esfuerzo lograre llegar y hoy mas que nada quiero agradecer  a Dario Alvaro Mardones Tello por hacerme tan feliz dia a dia y por enseñarme a aceptarme como soy y aun mejor a quererme con defectos y virtudes; a Macarena Isidora Pavez Meneses por desde pequeña siempre levantarme y enseñarme que se puede volar a mil pies de altura, que cuesta pero se puede; a Camilo Antonio Cassaretto Osorio por ayudarme a dejar de ver el mundo de cemento y enseñarme que al fin y al cabo no todo esta tan mal; a Natalia Yamtremsky por encargarse de mi por la simpleza que le da ese corazon gigante lleno de amor que tiene; mas que nada estas personas significan demasiado para mi y quizas olvide a otras que tambien significan mucho los amo demasiado y gracias por todo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-