Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


martes, 28 de agosto de 2012

Mis ojos son bastante grandes, perono lo suficiente para contener el torrente de lagrimas que se avecino...tambien te extraño abuelo, mas de lo que imaginas...como extraño a papa como extraño mi infancia en mi burbuja inexplorable, hoy observo mientras el mundo pasa constantemente a mi alrrededor y me aferro a lo ultimo que me queda y es que sencillamente ya no es tan facil hecharse a morir culpando al resto menos cuando crees tener una criatura dentro es imposible sigo llorando como si el mundo y mi vida dependieran de ello...finalmente callendo en la deseperacion y perdiendo la esperanza...lo que me jure nunca perder lo que pense que nadie podria arrebatarme...vi como se fue extinguiendo poco a poco a medida que pasaban las horas...fue como cuando papa murio cuando senti que el calor de su cuerpo jamas volveria...es como que te asesinaran en vida...muy lento...muy despacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-