Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


jueves, 16 de agosto de 2012

a veces me ivaden un sinumero de emociones contradictorias dificiles de controlar :C creo que han pasado bastantes cosas raras...bastante mal...mucha trizteza este ultimo tiempo, la verdad me siento triste y sola...soy iwal que aquel personaje de un libro reconocido por su soledad y su aire melancolico, creo que nunca podre sacar eso de mi...pero algo de mi no quiere estar condenada a 100 años de soledad...algo de mi tiene miedo...algo de mi llora continuamente sin un por que ¿acaso nadie entiende que soy tan fragil?¿que detono con un suspiro?¿que pestañeas y surge un huracan dentro de mi?...El amor me daña me mata me hace sentir mal...me contradice, me impulsa, me vuelve idiota, me vuelve celosa...tengo miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-