Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


martes, 28 de agosto de 2012

El arbol de la ejecucion

“Tú estás, tú estas
llegando al árbol
Donde colgaron a un hombre que dicen que asesinó a tres.
Cosas extrañas han ocurrido aquí
No sería extraño
Si nos encontramos a la medianoche en el árbol de la ejecución.”

"Tú estás, tú estás
llegando al árbol
Donde el hombre muerto gritó a su amor que huyera.
Cosas extrañas han ocurrido aquí
No sería extraño
Si nos encontramos a la medianoche en el árbol de la ejecución.”

"Tú estás, Tú estás
llegando al árbol
Donde te dije que corrieras, para que ambos fuéramos libres.
Cosas extrañas han ocurrido aquí
No sería extraño
Si nos encontramos a la medianoche en el árbol de la ejecuión.”

“Tú estás, tú estás
llegando al árbol
Usando un collar de soga, a mi lado.
Cosas extrañas han ocurrido aquí
No sería extraño
Si nos encontramos a la medianoche en el árbol de la ejecución".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-