Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


martes, 9 de octubre de 2012

A veces deseamos con tantas ansias que las cosas sucedan, que no nos damos cuenta como pasan y aquí estamos por fin después de mi futuro incierto me integro a un nuevo mundo lleno de rencores horrores y nostalgia... y no saben lo apresurada que estoy de irme rápido ..pero hasta las estrellas se apagan alguna vez y es el turno de que por el momento mi luz deje de brillar, me someto sin vacilar a este mundo sin igual donde el pobre carece de pan y el malo no tiene piedad alegre y  triste pero por fin siento que hago las cosas bien, que soy algo! que deje ese punto de incertidumbre en que no sabes si vivirás o morirás  por ahora estoy muerta, pero se que llegare a vivir, otra prueba de la vida alcance mi meta de salir del hogar y ahora mi meta es reintegrarme a lo que alguna vez fui. Las sirenas no pueden convivir con los humanos, pero si disney hizo una historia tan fantástica de esta chica pez que tiene un final feliz entonces ¿por que yo no puedo tener el mio? luchare por el por que en el fondo "solo un pez muerto se deja llevar por la marea"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-