Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


viernes, 26 de octubre de 2012

A veces te arrepientes de algo otras veces simplemente no puedes hacerlo y finalmente si te arrepientes o no es en vano por que de seguro ya causaste un daño suficiente y no puedes volver en el tiempo a arreglarlo todo... escupí al cielo tantas veces en mi vida y aquí estoy sentada viento como todo lo que sembré esta produciendo un fruto indeseado parece como si hubiera estado desaparecida 2 siglos y de pronto despierto en un mundo que no conozco y necesitadamente quiero volver al mio, a veces estoy alegre... pero hoy me siento vulnerable vacía y apoderada de una soledad sin nombre que me acompaña cual sombra mis pasos cansados, tuve mucho miedo y no me sirvio de nada, muchos me advirtieron y no quise escuchar ahora el precio es alto y no lo puedo compensar con la paga diaria...quiza pense que las cosas seria distintas que yo podria ser el ejemplo diferente de que todo podria funcionar de maravilla...pero no, el destino tiene que refregarme la cara por el suelo cada vez que me equivoco o tomo una mala decision, el tiempo es corto quizas no alcance a resolver todo, pido clemencia, pido compasion, pido volver a encontrar pronto mi identidad que se quedo bajo las calles...estoy agotada al punto que ni las letras fluyen....la vida es como un anuncio publicitario que te ofrece un exelente productoo y luego t da la espalda y termina decepcionandote...que lastima que uno no tenga el lujo de arrepentirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-