Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


viernes, 2 de noviembre de 2012

1,2,3,4...no mires atras

1,2,3,4 se fuerte, no mires atras....entre al cuarto, parecia que nadie hubiese estado alli desde hace tiempo y me era ajeno pensar que hace unas cuantas semanas me despedi de el, la habitacion donde pase gran tiempo de mi vida se encontraba vacia, inabitable...en vias de convertirse en un nuevo living....
1,2,3,4 noo llores, no mires atras....alli sentada se veia impecable y a la vez destruida justo en el limbo de la vejez y la juventud radiante, parecia que la vida podia seguir dandole mil golpes mas y aun no se daria por vencida, se levantaria y comensaria a andar...tantas veces la negue en mi vida y ahora que corria a sus brazos me reprochaba como si en realidad no fuese nada...tal ves no lo soy tal ves no me di cuenta que siempre la necesite de todas formas, de todos modos es mi madre....
1,2,3,4 sigue de pie, no miress hacia atras....aceptar las cosas era aun mas complicado el alli pidiendo disculpas de las heridas hechas y en verdad lo perdone, yo creia eso pero hablando en serio si perdonar es olvidar, entonces nunca sere capaaz de hacerlo, me perdi la entrega ya fue hecha ya no hay vuelta atras las cartas estan sobre la mesa y todo lo que queda es jugar....
1,2,3,4 corre rapido, no mires atras....aun no me he dado cuenta que paginas me salte del cuento de hadas, que parte me falto leer...definitivamente fue aquella en que los finales felices no exiten o si alguna vez lo fueron, no perduran en el tiempo...me salte aquella parte en que la princesa lloraba y sufriay se preguntaba si alguna ves todo seria distinto o es que acaso la burbuja en la que se encontraba le impedia ver que siempre fue asi....
1,2,3,4 el tiempo es corto, no mires atras.....alli frio convirtiendose en un muerto, en un muerto que por el momento no regresaria..alguna vez fue mi padre pero no ese cuerpo inerte lo que se fue de el era mi padre un momento para tomar te con la muerte a mi lado haciendome una reverencia con su risa desdeñosa y traicionera, le pedi que llegara mi turno y burlona sonrio "aun no, todavia te queda por sufrir" y entonces se fue sin despedirse y no ha vuelo a aparecer por aca, yo lloraba, papa sonreia mientras el calor de su cuerpo se iva...¿alguna ves me perdonaras por cerrarte los ojos cuando querias seguir viendo?...hoy me pregunto si quizas todo fue mi culpa si quizas te fuiste para que no sufrieras al ver como todo terminaba....
1,2,3,4 no te rindas, no mires atras....el lloraba pequeño indefenso sin entender nada, lloraba, gritaba , sufria, todos lo abrazaban, el queria aprender, el queria vivir sin perdidas, el queria crecer, el queria reir, el queria ser el pequeño Martin, el solo queria dejar su peluche sobre el ataud....
1,2,3,4 apurate, no mires atras....ella parada sobre la nada caminaba sobre el mar mirando el horizonte queriendo saber si habria algo mas alla del mar, el aire soplaba ella seguia alli con los ojos cerrados bailando con el viento en un interminable vayven, el mas reservado miraba desde atras, el horizonte tambien le queria decir algo, el con sus brazos cruzados evito una lagrima que no volvio a ser reemplazada, ella pensaba que alli era menos dolorosa esta perdida y el...creo que tambien lo pensaba....
1,2,3,4 sigue despierta, no mires atras...mientras los colores se ivan y todo estaba en blanco y negro el seguia cantando la misma melodia que soliamos bailar su alegria era incomprensible su felicidad desdeñable, todos sumidos ante la oscuridad y el se paseaba con la lampara de luz dia y noche commo un pajaro cantor, el aun sigue cantando...
1,2,3,4 ten valor, no mires atras....cuando sentia que la sangre por fin caia de su piel todo era olvidabe por unos cuantos segundos, ya no importaba la pena ni nada todo estaba sumido en el extasis rojo, es que todo era mejor en esos momentos, aquel tiempo en que quiso pertenecer a las estrellas....
1,2,3,4 esta terminando, no mires atras.....se juro a si misma una venganza y creyendo que no podria amar jamas, congelo su corazon pero olvido que habia un ser con el suficiente calor como para derretirlo y fue tan facil caer en el...fue tan hermozo tan letal tan divino, no podria haber otro en su vida ya mas, no podria..que pena que qera tan ilusa....
1,2,3,4 ya casi, por favor no mires atras.....amor y odio a solo un paso uno de otro, quiza estoy loca quiza este no era mi mundo, no me gusta el agua pero siempre quise ser una sirena, no tengo sangre noble pero siempre me crei una princesa, soy igual a cualquier ser humano pero siempre senti que era diferete...me gustaban los columpios hasta que un dia me cai, pero pese al daño aun me siguen gustando....
1,2,3,4 esta todo listo, no mires atras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-