Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


miércoles, 2 de enero de 2013

A veces uno no cae en la cuenta que el futuro es impredecible todos los dias me pregunto si abre tomado la decision correcta, es escencial saber que quizas la decision correcta no exista por que no esta entre las alternativas...me encantaria quedarme con pan y pedazo pero no se puede la vida te da una eleccion que si la  tomas te arrepiente por ello y si la dejas te arrepiente aun mas por no intentarlo muchas veces me he encontrado en un limbo interminable en realidad la pregunta es  cuando saldre de aca, la relatividad es algo que no soporto ni en el tiempo ni en mi vida, la verdad solo quiero desahogarme escribiendo cosas sin sentido, al fin y al cabo al terminar la obra me siento complacida me gustaria dedicarme a esto pero me gustaria que pasaran tantas cosas que en realidad pierdes la fe en todo simpre pense q me costaria surgir en lo espiritual por estar expulsada y ahora caigo en l cuenta que cualquier esfuerzo es en vano por que estoy muerta espiritualmente y es horrible esta clase de soledad sobrenatural, Querido me gustaria decirte tantas cosas me pongo a pensar de que manera redacto lo que te digo como sonaria mas bonito etc, pero te miro a los ojos y me cohibo y digo estupideces muchas estupideces expresadas muy mal, deberias sentirte halagado que aun me ponga nerviosa despues de un año y medio en que me conoces "desde el pelo hasta la punta de los pies" pero es asi y creo q eso seguira todad la  vida mientras te siga amando, y eso no cambiara te amo demasiado pero tengo una necesidad de proteccion que a veces no siento satisfecha, tengo un hambre de cariño que no es completamete saciado tengo dudas y miedos muy grandes....por favor entiendeme...perdon por no poder decirlo asi de frente ojala lo supere algun dia no quiero mas bebe, quiero que me cuides y protejas y ames ¿es mucho? lo siento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-