Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


jueves, 28 de marzo de 2013

4 años...parece que fue ayer cuando nos dejaste...

El precio de vivir esta implicado en la muerte, muerte fiel amiga que me asecha esta ahi entre medio de todos kn su capa negra y su hoz en la mano camina descalza nadie la presiente a no ser de que toque el timbre y se instale en tu casa, estos dias he soñado con ella con su sonrisa cuando por fin pudo llevarse a mi padre, ahora es mi padre muerto, la muy patuda le puso su apellido sin siquiera preguntar y se mofo de nosotros, papa a veces te extraño demasiado, a veces creo q es mejor que la muerte te alla llevado, no sabes cuanto me costo volver a recordarte sin dolor sin que vinieran a mi mente esas imagenes que no me ayudaban a conciliar el sueño, es obvio y todos saben que tarde o temprano nuestros padre moriran la diferencia fue que yo tube que sujetar por ultima vez sus ojos a los 14 años, la diferencia es que yo vi cuando lo hundieron en esa caja, la diferencia es que yo era pequeña y que lo necesitaba. Te odio muerte por q hubiese preferido que me llevaras a mi en vez de mi padre, te odio a ti y a tu hambre insaciable de quitar la viday que mas da si por tu condena y somo muertos en vida cada paso es estar mas cerca tuyo hoy se cumplen 4 años desde que me quitaste a mi padre, besos a mi padre hasle saber que lo amo que lo extraño y que en estos momentos esta mucho mejor que todos nosotros, dile que aun tiene 4 hijos que lo aman y  un esposa que le ha sido fiel por que no escucho solamente el "hasta que la muerte los separe", dile que lo necesitamos que no se siga perdiendo nuestro crecimiento, dile que todos estamos muy mal sobre todo el niko, dile....solo dile que no tarde tanto en volver....que lo amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-