Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


miércoles, 13 de marzo de 2013

Seremos unos desconocidos...

El espacio y el tiempo no son suficientes, al parecer las heridas son las mismas...igual de profundas, igual de sencibles. El viaje no ayuda pero dejo mucho atras, no solo avanzo a la vez abandono...me gustaria ser una niña de nuevo y poder escribir mi historia otra vez, hubiera aprovechado al doble a mi padre y habriamos viajado sin volvernos desconocidos. Es cierto que si obedesco me lo devolveran pero quien me devolvera aquel dia que no estuvo, quien me devolvera sus abrazos que tanto necesite, quien me devolvera la sonrisa que nunca vi cuando logre algo bueno...y a el quien le devolvera los años en que nos deberia haber visto crecer, seremos todos unos desconocidos por que en cada uno de nosotros no existe esa persona que fuimos hace ya 4 años, se fue El no me reconocera ni a mi ni los pequeños que me estan pasando de porte ni al chico indefenso que no fue capaz de llorarlo en publico, ni al bebe que dejjaba su peluche en la caja que sostenia su cuerpo, seremos unos desconocidos unidos por sangre por vida y aun asi seremos felices y nada recordaremos de los dias oscuros en que sufriamos tanto como hoy, como ayer y aun mas como mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-