Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


martes, 25 de marzo de 2014

Ya es demasiado tarde para empezar de cero, me siento vacia, triste, volvieron los sentimientos confusos que me dicen que deje de existir por un momento, quiero que mi cuerpo arda y se convierta en miles de diminutas cenizas que vuelan en cualquier direccion, quiero desaparecer y ser parte de la nada, oh si la nada.
 A veces no puedo evitar las lagrimas, convierten mi tristeza en agua, me consumen y de pronto soy una masa de liquido que solo quiere llegar al mar, llegar  al mar seria ser libre pero creo que ya carezco de libertad, la libertad no existe, mucho menos para un ser un como yo: insignificante. Podria estar en una jaula llena de esas horrorozas arañas y no me importaria porque solo seria aire para ellas, arañas, pienso en eso y me hace sentir enferma nuevamente, no puedo dominar mi cuerpo, estoy afuera de el viendolo detrás del espejo, se ve frágil a punto de romperse.
Una lagrima cae porque él olvido llamarme, ahi va otra por mi madre, ella ya no me quiere, otra brinda por mi padre que esta muerto muy lejos de aqui, pienso en él y caen muchas mas, nuevamente soy agua, agua salada que no puede llegar al mar, cambia el sabor, ahora es amargo tan amargo que podria envenenar a alguien. Veo el espejo de nuevo y mi cuerpo sigue ahi, lucemas debil que hace un rato ¿qué necesita?
Vive a traves delaire, el agua y la comida pero no necesita eso,necesita amor, necesita que alguien acaricie su cabello para que pueda dormir, necesita que la abracen que la arrullen que la alimenten. Miro al espejo, mi cuerpo se fue, ahora hay una niña de cinco años mirando a pesar de la edad se siente sola, muy sola, porque en el fondo ella sabe que en ese mundo siempre estara sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-