Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


viernes, 27 de junio de 2014

Me  consume la nostalgia, me siento triste, débil, apunto de lanzarme al vacío, pero no lo hago porque tengo miedo, se que no debería estar aquí hace mucho que debería haber renunciado a seguir con esto pero no puedo estoy atrapada no soy capaz de tomar ninguna decisión al respecto y mientras tanto tu me expulsas poco a poco de tu vida... y no lo entiendo, se que no merezco esto pero no soy lo suficientemente valiente para decidir dejarte se que me arrepentiría y por lo tanto me quedo aquí sentada mirando como todo se va a la mierda, tensamos demasiado la cuerda y está a punto de romperse o ya se rompió, lloro, duele, sigo llorando, me oprime mucho el pecho, y te pregunto si me quieres, si me amas en el fondo si hay una esperanza para todo esto y tu, tu siempre dices que si, pero no te creo, no creo, no confío, lloro por que sé que todo lo que dices es mentira, porque día a día me echas de tu vida, para el resto no soy nadie, me das la espalda y yo solo pienso que te lo di todo que me aleje de todos por ti y que no merezco esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-