Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


martes, 30 de noviembre de 2010

Mentiras...

C reo que no hay nada peor que en una relacion de confianza ya sea amorosa o amistosa hayan mentiras de por medio por que tu das toda tu confianza a la otra persona y cuando esta te miente sientes una traicion una herida en el pecho que no sana... aunque uno diga despues que no es rencoroso y que ya se olvido todo ..no es asi siempre queda la cicatriz ahi  y en tu memoria ...ya no confias tanto comienzas a pensar antes de hablar, a guardarte cosas  y ya nada puede ser como antes...a veces lo sientes mas que nunca sobre todo si no es una sola persona la que te miente si no el grupo de gente con quien tu te juntas.. y te sientes taan tonto por que todos sabian la verdad exepto tu, pobresillo raton :/ ....que la leccion sea la siguiente no beba hasta quedar inconciente para el y ustedes no se encarguen de tratar de enseñar una leccion a aluien...con que cara si ustedes tambien han hecho lo mismo...no tomen un poder que no es sullo...el karma y la vida se encargan de enseñar lecciones, de nosotros depende que las sigamos o no de nosotros depende que tropecemos con la misma piedra o que la esquivemos y eso es individual...esto es el resultado de las mentiras....problemas y desconfianza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-