Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


sábado, 27 de noviembre de 2010

Recuerdos de Infancia....pedazos rotos de memoria...

un simple olor hace que las cosas sean mas dificiles que vengan recuerdos en mi memoria ...me dicen acuerdate de los momentos buenos...quien dice que no lo hago? amo los recuerdos buenos pero en un par de segundos se ven opacados por los malos ....mm...aroma a colonia inglesa..perfume vetiver....olor a el! simplemente no hay explicaciones para la esencia de las personas y se vuelve mas intensa si estan cerca de la muerte..intensa agonia yo vivia en aquellos dias de los cuales mi memoria se a apoderado sin dejar ningun detalle fuera...cuentos de niñez..perdida de memoria....por que de tanto tiempo yo tube que comprender en un instante que tu moririas...una persona tan importante para mi ..el verla en esa condicion me mato en vida...el tiempo se detuvo solo para mi y no lo entendia mi cabeza no entendia por que las micros seguian pasando por que el metro seguia funcionando por que todos seguian llendo al colegio por que el dia se convertia en noche la noche en alba y el alba en un nuevo dia que avanzava y avanzaba y yo me quedava atras el tren partia y yo seguia sentada esperandolo...una sensacion extraña te invade de pies a cabeza y de pronto comienzas a cuestionar todo... la vida no tiene sentido y si alguna vez lo tubo lo olvidaste por que el tiempo se detubo pero SOLO PARA TI ... y avanzan las semanas y tu aun no lo asimilas de pronto tiens que volver al colegio y tu no entiendes por que pasaa el tiempo 1 mes 2 meses 3 meses ....un año ..un año y medio.... y ahora a punto de cumplir dos!!...todos creen que por que pasa el tiempo tu tienes que mejorar ..pero se equivocan por que mientras mas pasa el tiempo mas atras te quedas mas dolor sientes todo aumentaa todo sigue...no hay explicacion para nada es algo que escapa absolutamente de la logica... y lo peor es que solamente lo sientes TU...y para el mundo te conviertes en alguien extraño un ser incomprendido que vive el dia a dia mas atras....una pieza del rompecabezas errado.....

1 comentario:

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-