Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


martes, 23 de noviembre de 2010

introduccion a mi n.n

me llamo maria jose!! sii nombre comun no me gusta pero filo me lo puso mi papi asi q no lo cambiare :P
vivo en santiago
nacii un diia tenia un hermano mayor y ahora tengo 2 chikos :( ... me llevo mal kn mi vieja vivo kn ella mi papa murio cuando tenia 14 u.u tengo el peloo muuy largoo liso y de una escala de colores q van desde el cataño hasta el rubio platinado!! :S mido 1.62 en el kole me llaman loka dramatika llorona impulsiva creo q lo soi pero simplemente por q no pertenesco a la masaa...¬¬ tampoko quiero pertenecer a ella :P
no soi asi feliz que digamos pero solo por q veo la vida pesimistamente ..sufro de depesion desde q tengo..uff no se!! por q es biologikamente!! asi q desde chika soi mediia falla jajaja xD fui diagnostikada de bipolar cicladora rapida asi q cambio de animo muy rapido en periodos cortos de tiempo bueno enrealidad no teni por q saber eso asi q no seguire escribiendo de eso :s

me gusta oleer bn soi limpia y amo a los niños q huelen riko! considero q el perfume de una persona es su esenciia su oloor es lo q lo identifica..puedo saber kmo es una persona por su oloor... y mi oloor SOI YO!! :)

me gustan los parques y los arboliitos la naturaleza en general!! sobre todo si hay una masa de agua cerka es geniial amo ir a los parques donde hay pilettas ..piletas decentes ¬¬ no kmo la del parq ohiggins q huele a cualqer cosa :S

no tomo no fumo.... y no le hago a la marihuana xD askdjksj soi sana ...la chela y el vino los encuentro asquiito y odio el cigarroo :P emm....soi meiia drogadicta pero en otroos sentidoos....:S no te conviene saber mas :S
creo firmemente q no es necesario curarse drogarse ni fumaar para pasaarlaa bcn!!!

me gusta ir de compras !! y comprar lo q sea sempre elijoo algoo boniitoo !! aunq sea el paqete no mas...eso no significa q elija siempre lo mejor u.u pero filoo

soi adicta a la cocacola ...tomo sempre todos los diias es algo q no puedo dejar aparte q es taan rikaa!! :P xD

me visto como quiero ksjadkjskdjkj see tomoo el primer pantaaloon q hay botao en mi pieza y me lo pongo y una polera q encuenttre por alli y en el cuello siempre llevo un signo de paz o una nuez moscada!! mi vestimenta no refleja ningun estilo me cargaan ¬¬ solo me visto kmo soi usoo mucho negro es mi kolor favoriito!! :P

me cargaan los flaites!! su estilo su ropa su musica su todoo!! no soi racista ni clasista ni nadaa me carga la gente discriminadora pero kn los flaites es diferente :S ... odiio las zapatillas pantalones y cualqer cosa blancaa :S o manchaa kn cloroo o asi onda flaite!!

no soi patriota naci en chile y listo no hubiera sido diferente si hubiera nacido en peruu o en boliviia o en cualqer ciudad de cualqer pais de cualqer continente q qede claro :/

me cargaa la politiika creo q tanto años de gobiernoo no les ha enseñado a los hombres q no pueden gobernarse a si mismoos
me carga mi cumpleaños!! :#siempre pasa algo malo :S quizas sea la unika persona q conoscan que llora todos sus cumpleaños
soi desconfiada me han hechoo tantas cosas q me cuesta decir lo q en realidad siento,soi llorona trasformo pena en rabiia y la rabiia en lagrimas!! pokas veces he llorado por penita normalmente llooro por rabiia u.u

dibujoo bn y esoo amo dibujar al lado ke voi kn mi mochila lo uniko q no dejo atras es mi croqera!!es mi vida!!:O

qero ser azafata asi q estudio hoteleria en un cole mi meta es hablar ingles fluido luego estudiar traduccion y vivir en las nuves *O* ooH sii!!

tengo muchos sueños frustrados kmo ser una vagaa...kmo caminar por el tunel del metro ..kmo ser promotora de perfumes...kmo algun diia hacer una autopsiia y muchas cosas mas...

me gustan los columpiooos y al uniko animal q paso es a mi tortuga en general me cargan los animales :S exepto los mapaches los hipopotamos y mi tortuga insisto!! xD

cocino....NADAA!! me apesta cocinar aparte q no se...en mi casa me hechan de la cocina :S xD

mi pieza es un desastre mi casiilero uff q decir mi puesoto uff para el lado qq voi llevo mi desastre kn migoo!! soi muy desordenada y despisatadaa tambn tengo persoo!! no tanta pero tengo xD

mi lugar favoriito es Licanray voi de vacaciones desde q tenia 5 y siento q alla encuentro a mi verdadero yo.. encuentro PEACE.....si es raro pero amo star alla

amo callejiar por santiago es bcn!! sobre todo si voi kn la kotaa q es mi compañera de compras y de callejeos!!

me como las uñas ....detesto andar kn zapatos zapatillas ...me gusta q mis pies sean libre y anden sueltiitoos sin calcetines a lo mas kn pantuflaas *w*oh!! sii!!

mi amor platonico es el cantante de NSN amo su forma de pensar aunq sea todo lo contrario a lo que yo soi

creo q el amor no existe a esta edad...por lo tanto no me dediko a jugar kn los sentimientos de otras personas y me cae mal la gente q lo hace ¬¬

me gusta mojarme bajo la lluvia...


soi aire ..amo el viento y me llevo bien kn todos los demas elementos..soi una chica idealista me armo un castillo en el cielo y luego se me derrumba cuando mi cabeza aterriza en la tierra


emm eso por ahora no se me ocurrio nada mas xD

2 comentarios:

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-