Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


miércoles, 21 de diciembre de 2011

"hay una isla en el medio del mar... se llama libertad...dime que el hombre noo noo la hundiraaa...se llama libertad..." creo q desde siempre tengo esepedazo de isla dentro mio y es que cuando escribo puedo hacer lo que sea y hace tanto que se me habia negado esta magnifica ñlibertadhace 2 dias ya respiro aire puro recuerdo mi infanciia...viajes internos y terrenales que menhacen reencontrarme conmigo misma voi caminando y depronto veo delante mio una niñita ...esa niñita ruda con melena y buso correteando lagartijas escalando arboles ...se caiiai pero en vez de llorar sem levantaba para que nadie la viera y esta bien hay que admitirlo erabien llorona hasta el dia de hoy pero al lado de ella iva su padre cuidandola de todo diciendole donde se escondiia el "sr. lagartijoon" papa te extraño y este lugar me recuerda demasiado a ti te he contado que este año aprendi a ser muy fuerte bueno no fuerte pero me aganto las ganas de llorar ahora si lo hago me voy al baño para que no me vean y trato de no hacerlo muy seguido no se si eso signifique ser fuerte tal vez no pero quizas este avanzando o tal vez retrocedianedo me he puesto a pensar en las palabras de la kota quien diria que despues de serella la mala influencia pasara a serlo yo pero en fin ella "obedece" yo solamente la queria mucho"  no considero que me alla convertido en alguien de la masa de hecho si fuera asi tu siempre lo fuiste querida de que este año me he caido lo he hecho y fuerte me pusea  hacer cosas que ivan contra de mi misma tomee tome bastante hasta curarme dije palabras que nunca habian estado en mi vocabulario y hasta los que me conocian me decian que no las repitiera eso me hacia sentir muy mal y aun asi me acostumbre a decir unas cuantas, estoy tan confundida segun algunos amigoos tengo cambios para mejor pero segun tu qerida me fui al hoyoo u.u y a veces me siento rara siempre tube las cosas muy claras nunca tube dudas de nada soy una persona muy deciciba y de pronto todo cambia me enamore me desvie del camino pero por que devo decir que eso es un error???para mi no lo es y si asi fuese es el mejor error que he cometido en mi vida.... mi vida te amo tanto no se como en tan solo 6 meses te has convertido en mi todo en mi hombre en el resto de mi vida asi es para  mi aunque suene a una poesia ilusa a una cancion difusa no se si estoy ciega de amor pero te creo amor que para ti esto es tan real como para mino quiero que nunca se cabe esto que estoy viviendo y rayos que me he puesto a pensar de que forma podremos salir adelante amor y solo que que podremos hacerlo tan solo si queremos hacerlo te amo demasiado mi vida qe manera de poner tantos temas en un solo escrito pero la verdad es que hace mucho que no escribia y como para mi a veces lascosas no tienen sentido junto cosas sin sentido para armar algo con un poco decordura no se si me funcione per en realidad me gusta escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-