Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


domingo, 25 de diciembre de 2011

a veces siento que todos avanzan exepto yo que estoi sentada en una via del tren esperando que pase y ni si quiera me roza simplemente sigue de largo a veces me siento tan cuerda para un muendo no cuerdo o es que simplemente yo soy la que no esta cuerda en fin el karma me favorece cuando uno piensalascosas bien y tiene el corazon puro y creo q lo tengo asi habra mas personas por conoce rma smomentos que vivir como siempre he dicho mi vida es una obra teatral en la que entran y salen actoresme quedare solo kn los bnos momentos y olvidare los maloo lavida es una caja de bomboes me comi uno biien biien agrioo pero ahora disfrutoo uno dulce con las personas que amo

1 comentario:

  1. Sabes he leido todo el mes de diciembre y me parece cada día mas espectacular como piensas... no se si el pollo te ha comentado de mi, pero mi pensamiento es muy contradictorio al tuyo, pero sabes nunca lo he entido cuando he hablado contigo, nisiquiera por lo de la teletón. debo decirte que me marco el tema de tu padre, siempre me topo el mismo problema mis amigos con padres separados o simplemente ya no estan con ellos, pero sabes algo, ellos han sido capaces de decir "oie, estoy vivo, me la puedo y esto es un proceso normal, debo seguir adelante", no te desanimes, sigue pensado y buscando ideas, PERO OJO no creas que por que caes o porque el camino no toma un rumbo esperado es momento de retroceder, sigue mirando hacia delante como si fueras a morir mañana y no busque la gloria frente a los demas sino que la gloria y el estar estable contigo mismo... fuerza y mucho aguante... que cada dia lograras algo especial... con el mucho cariño que te he tomado simplemente "continua"

    ResponderEliminar

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-