Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


sábado, 31 de diciembre de 2011

un año mas...

un año mas que mas da (8) en realidad si da  cada vez los años se me hacen mas cortos...en la corta vida que llevo he aprendido que no me gustan las despedidas son momentos tristes pero que nos sirven para dejar ir algo y comenzar un nuevo ciclo por que en el fondo la vida esta llena de ciclos que se cierran y comienzan otros nuevos en fin este año deje ir muchas cosas le dije adios a la niña depresiva que cortava sus brasos vomitaba y solo veiia los dias nublados ahora aparecio la chica sencilla de la que siempre hable que vive el dia cada segundo disfrutando y lo mas importante meditando para crecer espiritualmente por que es mas importante lo de adentro con esa chica nueva aprendii otras tantas cosas mas aprendi a aceptarme mas aunque fuera fea pero me gustan mis ojos y mi nariz ahora es mucho mejor conoci personas maravillosas mque se ganaron un lugar en mi corazon luego descubri que no todo lo que brilla es oro y me lleve granmdes desiluciones que me ayudaron a crecer tamnienn amigas que sentia como hermana ahora no puede saludarme por que la acusan a otras personas pero aun asi estoy feliz por ella tube amigos me gane enemigos camine corri salte me caiii voleee aterrice de ,alas forma pero estoy viva y como dicen por ahi lo que no te mata te hace mas fuerte en fin este año se vienen muchas cosas dolorosas y furetes pero se que saldre adelante y con lo mejor que me paso este año me enamore de un gran chico que resulto ser el amor de mi vida  adios 2011 bienvenido 2012!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-