Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


sábado, 11 de febrero de 2012

Afraid

a veces pienso tanto las cosas que no se que debo hacer y se me cierran las ideas creo que junto con mi "pensamiento" se seco el de verdad u.u ver los pro y contras de cada caso me fatiga demaciado quiero por un segundo teletrasnportarme y salir de todo y justo en estos momentos pienso en ¿que seria de mi vida si.....? ¿si no te hubiese conocido?¿si papa no hubiera muerto?¿si no hubiese hecho una serie de estupideces o al contrario hbiese hecho mil mas de las que tengo en mi gran lista? y en fin la corta respuesta que puedo dar a todos mis logros es un rotundo NOSE o un NOTENGOIDEA y me entristese escuchar tu voz por el otro lado del telefono de una forma desconcertada o desilucionada de las respuestas que te puedo dar y se producce el silencio incomodo o e q en realidad para mi son grandes vacios internos el otro dia descubri algo y no se si es tan importante como en realidad lo veo yo hace tiempo en mi vida ocurrio un punto que las cosas cambiaron y nunca me entere del porque hasta que descubri esto : M I E D O !! esa era la respuesta desde pequeña a aquella barrera poderosa que me mantenia bien lejitos de mi madre y a decir verdad las cosas cambiaron demaciado cuando lo perdi y el miedo sobrepaso a mi madre ahora no tengo miedo de que me peguq ahora ella tiene miedo de que si me pega me valla!..como son las cosas en esta vida de un segundo paso de ser manipulada a manipular KARMA las cosas se dan vuelta con el tiempo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-