Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


domingo, 26 de febrero de 2012

u.u

"tan solo cierra los ojos" una sonrisa y tu ultimo respiro...como no despertar cuando aquellas imagenes estan en mi cabeza...aun siento los tibios parpados de mi padre en mis dedos pronto se fueron helando poco a poco el cuerpo se ponia rigido era dificil vestirlo como olvidar esos pies mientras los cubria con unos calcetines negros esa sonrisa siniestra q tambn sostuve en tu cara y unos segundos a solas dandoole gracias a Dios...nada es mejor que la muerte cuando lo que nos repara la vida es cancer en mi cuerpo queda la repugnancia hacia aquella enfermera papa no hablaba pero gemia del dolor y ella estremeciendose en su frialdad diciendo que eso era normal...¿normal? pff!! por favor me duele creer que despues de un tiempo las personas llamadas medicos se vuelven insencibles juegan con vidas a base de dinero...como ella claro...¿recuerdas aquellos cuentos? El Gato Mog...Hay un poco de cielo en esta tarta...y tantos otros en un mismo libro cantaba a tu lado sollozando vigorozamente sin que mi voz se quebrara sin que notaras el dolor que me invadia verte asi solo te decia en el oido "papa ya has sido muy fuerte...deja de luchar un poco...DESCANZA...dejaras de sufrir nadie podra hacerte daño estaras sano y salvo" no me hizo caso lucho hasta el final y aunque al principio no lo entendia me di cuenta que nunca se dio por vencido hasta su ultimo respiro y se fue satisfecho...me dejaste esa marca en la carne de no renunciar...habia guardado las imagenes malas y ayer el cierre colapso y aparecieron en tropel en mi mente a los 14 años no pense enterrar a mi padre y estar 3 años depues limpiando su tumba con mis lagrimas mientras una roza azul posa en la lapida decorando temporalmente la base de tu cuerpo inerte ¿cuerpo? no lo crreo ahora solo deben haber huesos las depedidas siempre son tristes pero tu medio de viaje fue horrible y nadie lo entendera jamas por que no vivieron aquellos momentos en que solo queria que cerraras los ojos y murieras ¿es posible ver tanto dolor que desees la muerte de tu ser amado como compasion? te extraño papa papito dejaste el asiento vacio en este viaje pero aun veo la hendidura de tu cuerpo recien sentado en el...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-