Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


domingo, 26 de febrero de 2012

Recuerdo las lágrimas corrían por su cara,
Cuando le dije nunca te dejaré ir.
Cuando todas las sombras casi mata a su luz,
Recuerdo que usted dijo no me dejes aquí solo,
Pero todo está muerto y enterrado y en el pasado esta noche

Sólo cierra los ojos,
El sol se pone.
Vas a estar bien,
Nadie puede hacerte daño.
Ven luz de la mañana,
Tu y yo estaremos sanos y salvos

No te atrevas a mirar por la ventana,
Cariño todo está en llamas.
La guerra afuera de nuestra puerta sigue azotan,
Se aferran a esta canción de cuna.
Incluso cuando la música se ha ido, ido ...

Sólo cierra los ojos,
El sol se pone.
Vas a estar bien,
Nadie puede hacerte daño.
Ven luz de la mañana,
Tu y yo estaremos sanos y salvos

Sólo cierra los ojos,
Usted va a estar bien.
Ven luz de la mañana,
Tu y yo estaremos sanos y salvos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-