Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


martes, 14 de febrero de 2012

San Valentin!

ya quedo atras el tiempos en el que era una pequeña niña de la cual unica preocupacion era no salirme de la raya mientras pintaba mis dibujos ahora ni los columpios son capaz de elevarme tanto como en aquellos entonces en que todos somos niños en que dava lo mismo que conversaras con otro niños cuando no existian las misiones imposibles y buscabamos insectos entre los arboles una despedida no era mas importante que una bienvenida hoy soy la niña mas crecida que aun intenta de cambiar el mundo y tan crecisa que hoy fui mi primer san valentin acompañado no se que tendra de especial pues la verdad con mi vida no hicimos nada que lo marcara como "dia de los enamorados" pero en fin aun sigo encontrando estupido que estigmeticen un dia para amar especificamente a tu pareja y aun asi estoy hablando de mi primer san valentin...mi primer san valentin y quien diria que fueras tu. te amo dario <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-