Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


sábado, 11 de febrero de 2012

Dario wawitooo!!

y si en muchas ocasiones pienso que te tengo harto que me mandarias a la lunaa por uhn buen tiempo haber si se me pasa la idiotes y me da miedo mi vida y el otro dia pensaba y pensaba amor que antes no eramos asi que las personas cambian pero no quiero que eso pase te amop tanto mi amor amo como duermes en mi watita amoo tus ojoos pero me destrozan cuando tiene penita amo cuando tomas leche :$ amoo la forma en que me miras mientras duermo amo el latir de tu corazon cuando mi oido esta serca de tu pecho amo ver tu cuerpo de niño desnudo amo tu pelo tanto como a ti no te gusta amo esas pequeñas ondas que se forman atras amo esa pequeña verguenza que sientes cuando haces algo y yo me rio amo tu sonrisa cuando planeas maldades te amo a ti completo en cuerpo y alma y aunque no se por que estamos asi siempre he sabido que quiero estar contigo el resto de mis dias que no quiero separarme de ti jamas que el amor que tenemos es tan fuerte como para superarlo todo y lo que mas amo es estar segura de que seguire despertando junto ati para seguir amandote por siempre <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-