Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


sábado, 26 de febrero de 2011

Algun dia una mariposa se acercara a la luz volando cabeza abajo
a lo largo de tu imagen en el espejo mientras te cortas el pelo
se olle el eco de unas pisadas en el pasillo durante la clase
seguido por el incesable sonido de la lluvia
puedo sentir una forma brillante
que florece y se convierte en una dulce flor
pero que tambien contiene una fruta envenenada
incluso en un dia lluvioso como hoy me gustaria juntar aquel dia y con el dia de hoy cielo con cielo
en medio de esta locura, con certeza
en cada recuerdo ¿en cual podemos quedarnos?
en medio de esta locura tu me diste la vida
y este sencillo recuerdo ¿por cuanto podremos mantenerlo a salvo?
en medio de esta locura, con certeza
en cada una de las formas...¿en cual podremos quedarnos?
en medio de esta locura tu me diste la vida
todas esas formas  ¿cuanto tiempo podremos mantenerlas a salvo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-