Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


jueves, 24 de febrero de 2011

me despierto bajo ea tenue luz y la musica comienza a surgir en el ambiente extiendo mis alas y observo cuan pequeñas son acaso aguantaran mi peso??? podre volar con ellas?? las dudas me comeny el temor se aapodera de mi fragil cuerpo que se ve cada ves mas cerca del precipicio...que debo hacer?? saltar estaria bien?? caeree?? o me elevare?? miro denuevo mis alas y cada ves las veo mas pequeñas intento retroceder pero mientras mas lo hago estoy avanzandomas al precipicio tengo miedo se que no podran sostenerme estas pequeñas alas y el vacio se acerca y estoy preparada para morir y salto irremediablemente hacia mi fin pero abro los ojos y de que me doy cuenta?? esstoy volando??viva?? viva y volando??? como??? simplemente no mire lo fuertes que eran mis alas y me limite a descartarlas por su tamaño y no confie en ellas hasta que me vi obligada a usarlas y entonces descubri cuan utiles era y cuanto podian soportatr pese lo que la gente dijera entonces si cariño lo unico que te limita son las dudas hacia ti mismo...DEJALAS y lanzate a volar.

1 comentario:

  1. mija tienes una nueva lectora.... quien sera... o la romi... no sabia que escribias cosas tan cuaticas me gusta :D

    ResponderEliminar

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-