Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


jueves, 10 de febrero de 2011

mil recuerdos se montava en mi cabeza uno sobre otro gritaba sin saberlo y tapaba mis oidos para no escuchar tus gemidos sin embargo todo era en vano por que aquel clamor lo escychaba dentro de mi, mis ojos sudaban mi boca gritaba mis manos me rasguñaban los oidos y se tiraban el cabello, acaso asi no actua una persona demente? quizas lo estoy pero de verdad que no podia dejar de escucharlo y no queria hacerlo esos gritos que jamas olvidare se repetian y se repetian enn mi cabeza pasa el dico una y otra y otra  vez....por que mis bellos recuerdos tenian que berse opacadas por los demas momentos que quiero olvidar papa....papa.......papa es tas ahi??? ................y un vacio responde mi 'pregunta es un a parte que me falta comence a recordadr aquellos momentos en pijama cuando comiamos alcachofa...cada vez que me llamabas cuando llegaba del colegio y me preuntabas si mi falda tenia tablas o no , yo siepre te decia q si....como olvidar aquellos estupidos juegos que usabas para despertarme preguntandome las capitales de los paises y cuando las decia mal me hacias cosquillas o cuando estava enferma y me tenias que dar ese asqueroso jugo de cebolla y como estaba meia dormida hacias que lo bebiera...alimentabas mis sueño pero nunca exediendote cuando caminavamos trotando por las calles yo de tu mano pekeña y tu tan alto y sin embargo brincabas junto a mi sonriendome o cuando dormias conmigo y tu ronquidos no me dejaban conciliar el sueño recuerdo mis constantes llantos cuando era pequeña y siemrpe decia " nadie me quiere...exepto mi tata y mi papa" si yo siempre supe que era tus ojos....y aquel dia el dia de la acuarea como olvidarlo nuestro dia hecho especialmente para pintar 15 de agosto que siempre esta en mi corazon de año en año o aquella vez que fuimos a ver "bodies de exibition" fue uno de los mejores dias de mi vida aunque me haya enfermado y aquel ultimo regalo te moleste tanto para que me lo compraraas y es algo que siempre estara conmigo mi mongomeri negro....perfecto tal cual como yo lo queria y unico como olvidar aquellos bellos recuerdos pero luego de eso empiezan tus gemidos de dolor tu mirada pidiendo agua tu cuerpo deshidratado yo sangraba por dentro y em mi interior todo exlotaba y mis ojos seguian sudando ....leyendo te aquellos cuentos que te devolvian la memoria por un segundo y cuando comenzaste a llorar creyendo que yo habia muerto pero ahi esta a tu lado y me miraste y retaste a mi mama por que pensaste que ella te dijo que yo estaba muerta y tus lagrimas de dolor me hicieron ver que habia una persona en el mundo que me amaba y que si me pasara algo lloraria en mi funeral y papa..eras tu yo tu hija tus ojos aqui me dejaste sin poder volver a pronunciar eesas palabras y te fuiste.... y vienen palabras como tulipanes rosa....rosas azules ..rosas blancas...liliums... y  una margaritaa vestidos negros gente desconocida miradas perdidas botoncitos blancos y yo solo esperaba que tu llegaras y cruzaras t brazo por mi espalma y entonces y solo entonces preguntarias que me pasaba y sin esperar ninguna respuesta estabas ahi para calmarme y tu olor al descomponerte o cuando tube que apretar tus ojos parab que jamas volvieran a abrirzse y afirmar tu boca `para que jamas volviera a pronunciar otra palabra y como para consolarme sonreiste y quedo plasmada ahi tu cuerpo helado tus musculos rigidos un hielo que penetrava el alma y ese maldito tumor hervia...hasta tu ultimo respiro no te dejo descanzar.... y si yo tambien soy sobreviviente de cancer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-