Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


jueves, 17 de febrero de 2011

mañana sera mi gran dia? eso espero :/ nunca habia tenido este sentimiento pero creo que tengola sensacion de que morire me estado despidiendo de muchos y no se por que todos me dicen que soy tonta por pensar en esas cosas pero en realidad uno nunca sabe lo que puede suceder en la vida y a veces tengo que seguir mis intuiciones han paso todos los bellos momentos de mi vida por mi cabeza tal como dicen q de pronto vees tu vida pasar en un segundo en todos mis sueños los veo y tengo ganas de abrzar a cada uno de mis seres queridos de darles un beso grande y de llorar un poco en cada hombro por que siento como que no los volvere a ver....mañana se definira todo y que en cierto sentido prefiero morir e irme al mismo lugar que mi padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-