Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


miércoles, 9 de febrero de 2011

tome mismaletas subi al auto y comenzo el interminable viaje de regreso, no queria volver me dava miedo enfrentar la realidad mis lagrimas caian pero aun asi estava feliz baje en pucon el dia era hermoso y muy soleado y de pronto comenzo a llover muy fuerte sentia que podia controlar el dia....estava tan bipolar como yo llorando pero soleado por encima de las nubes es increible sentir esa sensacion de que la naturaleza se conecte conmigo y que mis emociones la puedan controlar a ella y hoy el dia me dio una señal de mi vida amo la lluvia y esto que paso hoy no es muy comun jaja y cuando yo llegue xd sere aquella que controla el clima??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-