Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


miércoles, 2 de febrero de 2011

creo que el dinero sirve pero que solo es un medio pà hacer tus sueños posible esta bien que sirva pa vivir pero mal que vivas pa servirle

miro el agua y me relaja verla tan cristalina ojala la gente fuera asi ...transparente!! pero lamentablemente sonn como las profundidades turbias donde tu miras y el agua es verde y deseas ahogarte en ella !! me justa conectarme con mi misma y creo que en el sur logro eso q definitivamente no logro en santiago! :/ estoy confundida en muchos sentidos pero poco a poco mis dudas sobre las cosas se van aclarando mi pensamiento ya no se nubla tanto y estoy en busca de muchas respuestas mas! oh! como amo subir al techo de la casa y quedarme viendo las estrellas el resto de la noche ojala este cielo lo pudiera llevar a mi pieza :)...creo q tambien comence a valorar cosas y me di cuenta que en realidad soy una persona muy madura en ciertos aspectos aunque en otros no lo sea me llevo bien con la gente adulta se encariñan con migo creo que me gusta haber nacido en este estatus economiko yo se lo que es esforzarce pòr tener algo lo que es valorar el trabajo de las personas en cambio muchos no creen ser superiores y como dice la cancion de mantoi "por no creerle a la gente culta que por ser culta cree que puede insultar" :/ las apariencias engañan y no sabeen cuento esto es como tapar el sol con un dedo pero mi corazon sabe que es lo correcto sabe que prefiere ser feliz trabajando o haciendo algo que le gusta ! a ganart dinero por algo que no le produce ningun placer :) y soy muy feliz con eso! creo que el plan de mi tia resulto todo lo contrario pueden tener muchos lujos pero lamentablemente la felicidad y los valores no se compran en ninguna parte y esas cosas son mas valiosas que el oro es 'por eso que es mejor conformarce con lo que uno tiene en vez de querer algo y perder lo que esta a tu alrededor por alcanzarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-