Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


sábado, 23 de abril de 2011

no perdi la cabeza simplemente esoty locaa...

las horas vuelan cuando me siento frente a esta pantalla...y mi cabeza ya no piensa me doi cuenta de todo lo que he escrito y comienzo a leerlo de nuevo me teletrasnporto a ese momento y comienzo a reescribir todo de nuevo...seria genial que cada uno pudiera escribir su propia vida...que cada uno pudiera inventarse un pasado un presente y un futuro creo que todos seriamos felices pero a la vez cada uno seria un personaje ajeno en las historias de los demas...por que el ser humano es tan egoista?? aunque sea una muy buena persona lo primero que hacemos es pensar en el beneficio propio...a veces quisiera ser un angel, que deben sentir ellos me gustaria entrevistar a uno debe ser genial por un ladoo no se a lo major jah me lo permite en el new world  y si yo fuera un personaje quizas seria la misma niña de ahora solo pintada un poco mas bella y con ojos claros y el pelo rojizo seria huerfana o quzas criada solo con un padre bueno tendria un solo hermano mayor que viviria en el extranjero y se okuparia de mi todos los mese enviandome regalos y presentes de mi gusto seria solitaria y la tipica niña que se sienta en su casa del arbol a mirar las estrellas despertaria con el primer rayo de luz en la mañana y la sonrisa no se apartaria de mi cara vestiria siempre de colores y en vez de ser peliroja seria albina creceria en distintos lugares iriia donde el viento me llevara y la gente mala no alcazaria en mi obra dramaticaa quizas abria un espacio para el amor pero aun no descubro bien quien podria suplir ese papel y viajaria por el mundo sin necesidad de tener dinero y sin ser una azafata xD me gustaria escribir mi propio futuro pasado y presente pero creo que me emocionaria emasiado y todos los dias habria una historia diferente un hogar nuevo una pasionextraña...soy rara?? si creo que si...a veces lo medito bien pero sempre llego a la conclusion de que las personas locas son las mas sanas....o quizas no pero quien decide que es lo raro y si lo comun seria ser raro..acaso todos lo serian?? en ese caso tendria que ser comun para no ser rara...waaa me estresa pensar todoo esto xd dejare vagar mi imaginacion este dia...bueno la hora de dia que aueda que en realidad es noches en fiin amor y cohetes para todos...soñare con mi nueva historia para mañana ....n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-