Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


miércoles, 20 de abril de 2011

volviendo a aquellos ttiempos en queno queria asistir al colegio....tengo que ser fuerte esta vez ya no puedo faltar mas... creo que me ire de la casa por este fin de semana necesito un descanzo de este maldito ambiente y ademas necesito hacer todas mis tareas :/ y meditar en muchas cosas me siennto como etranjera en mi propia casa y no me gusta deve ser por eso que desde que tengo memoria he dicho que me ire y no es broma cumplo 18 y le arriendo una pieza  la maka o ella solo me pediria los gastos basikos ya lo hemos conversado varias veces ella me quiere demasiado y sabe perfectamente lo que es bueno para mi,,, bueno sin desviarme del tema es que no puedo darme el lujo de faltar al colegio este año quiero ser independiente y establecerme sola lo mas pronto posible....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-